PARA celebrar el Burger Day, por octavo año consecutivo, Carl’s Jr. pone su emblemática “Famous Star” con queso a $1 peso

Cierra tus ojos un momento y piensa, ¿Qué puedo comprarme con un peso? Si dijiste “nada” o en este momento no encuentras la respuesta te la ponemos fácil, ¡una deliciosa hamburguesa! Y es que para Carl´s Jr., hay días que no pasan desapercibidos y al ser pionero en la celebración del “Burger Day” en México, viene con una de sus promociones más esperadas por todos al poner su emblemática “Famous Star”, a $1 peso. Leíste bien, ¡Sólo un pesito! Si compras antes otro combo.

Fue en 2017 cuando Carl´s Jr., celebró por primera vez el Burger Day, siendo así el restaurante pionero en festejar a este delicioso alimento y poniendo en el mapa un momentotan relevante para la industria. Dando cátedra de nuevo sobrecómo hay que disfrutar este día, por octavo año consecutivo regresa el 28 de mayoDía de la Hamburguesa y la promoción favorita de todos sus invitados:

¡La Famous Star con queso a sólo $1 peso, en la compra de cualquier combo! 

La favorita de todos

¡Ya lo sabes! Sin Carl´s Jr., el Burger Day pasaría desapercibido en México, por ello, ha decidido mantener vigente la promoción que se ha quedado guardada en el corazón de sus invitados que año con año, se han reunido en todas las sucursales a pasar un día en familia como una tradición.

Al respecto, Maritza Reynoso, Directora de Mercadotecnia de AMECAR (Asociación Mexicana de Carl’s Jr.) mencionó:

“Carl´s Jr. tiene la mejor oferta de hamburguesas, año con año innovamos y ofrecemos productos nuevos a nuestros invitados y cada vez contamos con más sucursales en el país para llevar el mejor sabor a cada rincón donde tenemos presencia, este año alcanzaremos las 400 sucursales. 2024 es un año importante para la marca y hoy estamos muy contentos de haber sido los pioneros en establecer el 28 de mayo como el Día de la Hamburguesa, logrando que sea una fecha icónica de Carl´s Jr., y que ha hecho que nuestros invitados esperen con ansias el día para ir por su Famous Star a $1 peso. Estamos preparados para recibir a los fans de nuestras hamburguesas y celebrar como se debe el Burger Day”.

De acuerdo con Carl´s Jr., durante el famoso “Burger Day”, se venden más de 300 mil Famous Star con queso a un peso en las sucursales del país, deleitando así a sus invitados y creando una fiesta increíble que todos pueden disfrutar, ya que la promoción está disponible en comedor, servicio para llevar y drive thru. 

Este año no será la excepción, así que cómo expertos creadores de hamburguesas, te decimos que apartes el próximo 28 de mayo y lo festejes con nosotros, en lo que consideramos debería ser uno de los días más importantes del año. ¡Feliz Burger Day para todos!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONFÍA AMLO en la fortaleza del peso

Mesa de Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador abordó en la mañanera de este viernes el tema de los mercados y la inestabilidad que