Optimiza la administración de tus condominios con una app

Administrar condominios es una labor exigente, cuyas demandas administrativas apenas dejan tiempo de atender otras necesidades apremiantes, como la apropiada supervisión de las distintas instalaciones para asegurarse de su correcto funcionamiento, o la atención personalizada de los arrendatarios. Esta circunstancia ha abonado a la idea de que los administradores de condominios son personas preocupadas únicamente por cobrar la renta, sin ocuparse en las exigencias de los ocupantes, lo que ha dejado mucho que desear de su servicio.

Sin embargo, esto ya no tiene por qué ser de esa manera, ya que la tecnología también ha avanzado en el campo de los condominios, con softwares que facilitan el trabajo administrativo y general de inmuebles que des en renta, ya sea para negocios, fraccionamientos, vecindades u otros tipos de unidades habitacionales.

Al respecto, una plataforma que ha sabido conjuntar todos los aspectos de la administración de condominios es Neivor, que ha sacado una app de fácil acceso y que ha ayudado a dar ese paso de una administración marcada por el papeleo, la demora y la mala comunicación, a una caracterizada por el orden digital, la practicidad y la comunicación expedita y eficiente.

Algunos beneficios

De este modo el software administración condominios, los cobros y facturación de rentas de Neivor ahorra costos, simplifica procesos y mejorar la experiencia de vida para tus residentes o inquilinos. Esto lo hace al generar avisos de cobro, conciliar pagos y facturar electrónicamente, lo que te permitirá usar el tiempo que antes usabas en estas labores, en tareas de operatividad o de atención personalizada de tus inquilinos o residentes, e incluso para pasar con tu familia.

En el tema de los pagos y cobros, estos se realizan de manera digital, sin la fricción, ineficiencia y errores de los cobros manuales. Además, no es necesario estar guardando todos los recibos para evitar algún malentendido, pues a través de la app se puede buscar cualquier comprobante de pago al instante, sin dejar de mencionar que todos los movimientos financieros pueden ser consultados por administradores y residentes en cualquier momento, lo que genera confianza entre los residentes para con los administradores.

No podemos dejar de lado la seguridad, para lo que el software ofrece un código QR para control de accesos, interfón virtual y recibo de paquetería, sin mencionar que mediante la plataforma todos se encuentran en comunicación permanente, por lo que cualquier incidente se puede informar al momento. También es posible gestionar amenidades, subir comunicados y tratar temas de interés general, sin juntas innecesarias y sin las dificultades que conlleva el tratar de coincidir con los horarios de todos. En síntesis, la administración de inmuebles en renta automatizada te permitirá ahorrar recursos, gestionar en menos tiempo, conciliar pagos de forma automática y ofrecer una mejor experiencia a tus inquilinos, ya que puedes realizar el cobro de cuotas de mantenimiento de manera digital, presentar la rendición de cuentas de manera transparente, con reportes actualizados, y tener un control de visitas, entre otras bondades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige la opción más rentable

Ante el panorama exigente que vivimos, en cuanto a términos económicos se refiere, los productos financieros son instrumentos que pueden resultar de gran ayuda para