OBTIENE Fiscalía de Chiapas sentencia condenatoria por delito de abigeato en Tapachula

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria en primera instancia en contra de Ervin “N” por una pena de tres años y seis meses de prisión por el delito de abigeato, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.

El Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal de Tapachula, analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declararlo penalmente responsable del delito que se le imputa.

Como resultado de las pruebas presentadas, la Fiscalía de Distrito estableció que el hoy sentenciado en compañía de otros sujetos, se introdujeron a un bien inmueble ubicado en el ejido Miramar de Tapachula y se apoderaron de un semoviente (vaca).

Por lo anterior, Ervin “N” permanecerá recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena dictada en su contra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su