OBTIENE FGE Sentencia ejemplar de 40 años de prisión contra Pederasta 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de Enero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer obtuvo Sentencia Condenatoria ejemplar de 40 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por su responsabilidad penal en el delito de Pederastía Agravada,  de hechos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla.

En audiencia, la Fiscalía de materia aportó y desahogó pruebas que resultaron suficientes para que el Juez de Control de Delitos Graves, Región Uno “El Amate”, con sede en Cintalapa de Figueroa, dictara Sentencia Condenatoria en contra de Ramiro “N” por su responsabilidad penal en el delito de Pederastía Agravada cometido en agravio de una niña de ocho años de edad (en la época de los hechos) de identidad resguardada.

En el año 2018 en la colonia Guadalupe, municipio de Ocozocoautla de Espinosa, el hoy condenado bajo amenazas abusó en reiteradas ocasiones de la integridad sexual de la menor.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas contra la niñez, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El