OBTIENE FGE Sentencia Condenatoria por delito de Pederastia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo sentencia condenatoria por  delito de Pederastia en contra de una persona del sexo masculino, por hechos ocurridos en el año 2020.

En audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Rafael de Jesús “N” es penalmente responsable del delito que se le acusa.

El representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que Rafael de Jesús “N” es penalmente responsable del delito que se le imputa cometido en agravio de la menor de edad y de identidad resguardada con las iniciales E. D. J. M. G.

En consecuencia, se dictó Sentencia Condenatoria de 30 años de prisión, pago de multa  equivalente a 173, 700  pesos, por el delito que se les encontró penalmente responsable, además de quedar recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 17 «El Bambú», en el municipio de Playas de Catazaja.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su