MUSEO Chiapas se renueva para fortalecer el conocimiento lúdico

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de ofrecer espacios dignos para el entretenimiento y fortalecimiento del conocimiento, el director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), Helmer Ferras Coutiño, realizó un recorrido de supervisión en diferentes áreas del Museo Chiapas.

Acompañado de su equipo de trabajo, Ferras Coutiño recorrió cada una de las áreas del Museo Chiapas, que próximamente estará en condiciones de reabrir sus salas de exhibición con nueva museografía.

Cabe destacar que desde su inauguración en 2006, el Museo Chiapas no había renovado sus exposiciones permanentes, por lo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas tiene especial interés en abrir este espacio que incentiva y fortalece la educación en el estado con colecciones de valor histórico, artístico, científico y técnico.

Ferras Coutiño adelantó que también se remodelarán las áreas de ludoteca y talleres, para que las niñas y los niños tengan más espacios de diversión, aprendizaje y sano esparcimiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El