MORENA, un partido democrático y transparente: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), externó que el partido donde él se formó es el único que elige a sus representantes a través de encuestas, abonando así a la democracia y transparencia. 

Desde las instalaciones del partido Morena en Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molina destacó que hoy este instituto político es la primera fuerza a nivel nacional, diferenciándose de los otros por contar con el poder que el pueblo otorga, es decir, la confianza de que se trabaja a favor de quienes menos tienen. 

“En Morena todos somos representantes del cambio verdadero y es nuestra gente, hombres y mujeres militantes y simpatizantes de nuestro movimiento quienes deciden siempre el rumbo de nuestro partido”, argumentó el líder del partido guinda. 

Al ser cuestionado sobre la reforma electoral, Carlos Molina aseguró que confía en la ciudadanía quien decidirá sobre esta iniciativa que busca una nueva forma de democracia, donde se prioriza un trabajo transparente y honesto. 

“Necesitamos mujeres y hombres comprometidos con el bienestar de las familias chiapanecas, que conozcan de primera mano las necesidades en el ejercicio democrático, que tengan la budión de construir una política más participativa, menos cara y más social”, concluyó el dirigente estatal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de