MEROLEK, telefonía celular pensada en los chiapanecos

Desde hace meses en Chiapas, México, todo Estados Unidos y Canadá está disponible el servicio Merolek, Conectividad a tu Alcance, que ofrece ventajas competitivas muy atractivas y de bajo costo a sus usuartios.

La primer ventaja es que puedes conservar tu número al cambiar a Merolek, a diferencia de otras compañías que te hacen perder tu antiguo número al contratar algún paquete. Además, en Merolek no hay plazos forzosos, pues se pueden hacer recargas de saldo en la página web con tarjeta de crédito o en efectivo en cualquier tienda OXXO.

Y si se trata de paquetes, también cuentan con varias opciones, como el Chiapaneco, el Merolek, el Ton-toon y el Ah Burro!, así como el Chunco, el Ideay y el Arrecho, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Además, si sitio merolek.online está muy completo y no solo resuelve todas las posibles dudas en cuanto a portabilidad, paquetes y cobertura, sino que además ahí mismo puedes realizar la compra del paquete que elijas.

Por si todo esto fuera poco, Merolek tiene una ventaja competitiva que la competencia no puede ofrecer y es que, debido a que tiene convenios con la red estatal de telefonía, Merolek es ideal para establecer llamadas a lugares a donde las demás compañías no llegan en Chiapas, como ejidos y rancherías, y todo dentro de cualquier paquete que contrates.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su