MELGAR hace un llamado a capitalizar el campo para que a la región Zoque le vaya bien

En reunión con sectores productivos de la región Zoque, Luis Armando Melgar aseguró que la inversión productiva es fundamental para transformar a Chiapas; de acuerdo al panorama económico trazado para este año, las cosas se ven bien para atraer apoyos productivos, generar empleos y que a Chiapas le vaya bien.

El tapachulteco señaló, que se debe reconocer que el campo y el turismo son las dos grandes fortalezas de nuestra economía; por ello, se necesita atraer inversiones que vayan de la mano con los programas sociales que hoy se impulsan desde el gobierno federal, así se permitirá reactivar el potencial económico en cada región del Estado.

“Estoy convencido que debemos capitalizar al campo y al turismo para orientar nuestro rumbo económico; si logramos consolidar inversiones que les inyecten sangre nueva sin duda lograremos el desarrollo de estos sectores que son el motor económico en Chiapas”, puntualizó.

Melgar, destacó que es prioritario empujar gestiones que sí lleguen a las manos correctas, además de reordenar las cadenas productivas y dar capacitación para lograr ser más competitivos y con prosperidad incluyente.

El costeño, finalizó enfatizando estar frente a la gran oportunidad de transformar y hacer las cosas bien para que a Chiapas le vaya bien; celebrando que los destinos del país, estén en manos de la Doctora Claudia Sheinbaum y Lalo Ramírez en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de