LUIS Armando Melgar, el Senador de la nueva ERA

El próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, tendrá en Luis Armando Melgar a su principal aliado en el Senado de la República para construir juntos el segundo piso y la nueva era de la transformación en el estado.

“Tendremos un gran gobernador que escucha, atiende y da resultados. Su carrera y trayectoria son reflejo de su personalidad y carácter: hace frente a los retos y los conquista. Por eso con mi hermano Eduardo Ramírez Aguilar hemos caminado juntos por años y lo seguiremos haciendo para que a Chiapas le vaya bien.”

Luis Armando Melgar representa la nueva era del Verde en Chiapas, un tiempo nuevo en política en el que la confianza ganada se cuida y se sostiene. Una nueva era para un Chiapas productivo, empleos bien pagados y educación de calidad.

Melgar aseguró que “si un Senador de Chiapas de verdad hará equipo con nuestro próximo gobernador ese es su amigo Melgar. Ya lo demostramos en 2012, cuando ganamos con más de un millón de votos. Esa confianza no se ha defraudado y se han dado resultados con honestidad.”

Si un legislador representará con honestidad la nueva era del Verde en Chiapas ese, sin duda, es Luis Armando Melgar, el amigo Melgar, el Senador de la nueva ERA.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Romina recibió la Fe Bautismal

En días pasados la pequeña Romina Cordero Gómez recibió las aguas bautismales en una recepción al estilo campirano y boho. El marco ideal fue la