LOS tabasqueños ya no podrán engañar a los Tuxtlecos: Paco Rojas

5 de mayo del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – «Abrílo tu ojo, no te dejés engañar», pidió Francisco Rojas Toledo, candidato a la presidencia municipal de la Coalición Fuerza y Corazón por Tuxtla (PRI-PAN-PRD), a los tuxtlecos para no permitir que, el destino de la capital chiapaneca sea dejado en manos de candidatos foráneos.

En un recorrido realizado en El Jobo, Paco Rojas, hizo hincapié en que, un candidato que no es originario de Tuxtla, no debe ordenar en «casa ajena».

«Si alguien llega a su casa y empieza a decir, que se mueva la sala, que se mueva el cuadro, no lo permitiríamos y es lo que quiere hacer el candidato del gobernador», dijo el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tuxtla.

Recordó que, es un candidato que ha vivido en Tabasco, no en Tuxtla.

¿Prefieren un tabasqueño, o un tuxtleco?, cuestionó Paco Rojas a los habitantes de El Jobo e invitó a todos los tuxtlecos de corazón a que hagan esta reflexión.

El doctor expresó: «Vamos a rescatar nuestra dignida, nuestro orgullo por nuestra tierra, porque somos orgullosamente conejos y conejas y no vamos a dejar que nos impongan alguien».

Los habitantes de este lugar, expresaron que no hay seguridad, por ello, existe una gran demanda del cambio verdadero.

Francisco Rojas lamentó como ciudadano que, hace algunos años, no se veía en Tuxtla, balaceras, cuerpos desmembrados, decapitados, cuerpos colgados de los puentes.

«Eso no pasaba antes. Lo peor es que, hemos perdido nuestra libertad. «No estamos bien en seguridad», expresó el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tuxtla (PRI-PAN-PRD).

«Abrílo tu ojo, pue, nos están engañando, entendélo. Hay menos seguridad, todo está más caro, no ha bajado la luz, la gasolina a 10 pesos nunca llegó», manifestó Paco Rojas.

Por todas estas razones, Francisco Rojas Toledo invitó a las y los conejos a votar por un verdadero tuxtleco y no permitir que los tabasqueños manden en nuestra casa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *