LLAMA Carlos Molina a militancia de Morena a no dejarse confundir por un falso discurso

Mesa de Redacción.- Ante la controversia que se desató por la encuesta que solicitó el Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la reforma electoral y los resultados de la misma, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llamó a la militancia a mantenerse informada y no dejarse confundir por un doble discurso que solo confunde. 

En entrevista, Carlos Molina comentó que a este grupo de poder se han sumado conservadores y oportunistas, mismos que buscan movilizar a la ciudadanía a través del miedo, argumentando la lucha por la democracia, pero lo cierto es que no se busca el beneficio del pueblo. 

Cabe recordar, que el resultado de la encuesta arrojó que el 93 % de la ciudadanía apoya la propuesta de destinar menos recursos públicos a los partidos políticos; el 87 % avala disminuir el número de diputaciones y senadurías a nivel federal; el 78 % apoya que los consejeros y los magistrados electorales sean electos por el voto directo de la ciudadanía; y el 74 % acepta reducir los recursos que se le otorgan al INE.

“Este fin de semana estas personas quieren que el pueblo se sume a una falsa movilización que no tiene argumentos, más que regresar a beneficiar a unos cuantos”, argumentó el líder estatal de Morena. 

Por ello, nuevamente exhortó a la militancia y a la ciudadanía en general a mantenerse informada y atenta, “hoy más que nunca debemos estar en unidad, porque no vamos a dar un paso atrás… hoy vamos por la consolidación del proyecto de nación de la Cuarta Transformación, por el bien de todos, primero los pobres”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de