LLAMA Carlos Molina a las y los militantes de Morena a mantenerse en unidad y reciprocidad

Mesa de Redacción.- Este jueves, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, llamó a las y los militantes a mantenerse en unidad y reciprocidad. 

Ante la cercanía de las campañas a la gubernatura en algunas entidades, el líder estatal exhortó a las mujeres, jóvenes y hombres que forman parte del movimiento a sumar en favor de nuestros similares, acuerparlos en esta lucha que, aseguró Molina llevará a la victoria esta nueva firma de gobierno. 

Desde las instalaciones del comité, Carlos Molina recordó que gracias a la lucha de más de diez años, hoy Morena es la primera fuerza política a nivel nacional, al tiempo que argumentó que este logro no es producto de la casualidad, si no de caminar hombro con hombro por las localidades y pueblos informando sobre un gobierno íntegro y leal. 

“Hoy tenemos un gobierno justo y transparente, que combate el abuso y la corrupción. Además de llevar justicia social al pueblo”, expresó. 

Carlos Molina aseguró que Morena está listo para este 2023, donde buscarán afianzarse a nivel nacional, quitándole a los neoliberales importantes entidades, donde el pueblo ya está cansado de abusos y corrupción.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIGRANTES pone en tela de juicios a Activistas

Tapachula, Chis., 11 ABR.-Un grupo de centroamericanos, varados en Tapachula, cuestionaron las acciones que utilizan los activistas, supuestamente para defender los derechos humanos de los