LES ROBARON 30 mil pesos en el estacionamiento de Sam’s Club

– Dos motociclistas armados amagaron a una pareja y la despojaron de 30 mil pesos en efectivo que habían retirado minutos antes de una sucursal bancaria –

El medio día de este miércoles, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta despojaron de 30 mil pesos a una pareja en el estacionamiento de Sam’s Club ubicado en Plaza Ámbar, en Tuxtla Gutiérrez.

Luego del llamado de auxilio, policías municipales arribaron al lugar a las 13:20 horas y al entrevistarse con Reyna “N”, de 39 años, les dijo que era originaria del municipio de Ángel Albino Corzo y que se dedica a la compra y venta de granos.

Añadió que aproximadamente a las 13:00 horas, se dirigió con su esposo al estacionamiento de dicho centro comercial después de retirar el efectivo en un banco.

Explicó que iban a abordar su camioneta cuando se les acercó una motocicleta con dos hombres de los cuales uno los encañonó con una pistola y les exigió que entregaran el dinero.

Añadieron que también les arrebataron las llaves de su unidad.

Los afectados agregaron que los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El