LANZA Carlos Morales Vázquez mensaje de prevención en Fiestas decembrinas

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 06 DIC.-El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, emitió un mensaje a la sociedad capitalina con el propósito que, en estas fechas de fiestas decembrinas, eviten riesgos por la compra y uso de pirotecnia, así como el abuso del alcohol.

De este modo, Carlos Morales, apuntó que, es importante no relacionar el alcohol con el volante, así como el manejar con precaución respetando el Reglamento de Tránsito vigente para el municipio.

Asimismo, refirió que evitemos riesgos no comprando fuegos artificiales, para poder disfrutar de estas fechas en paz y tranquilidad, con nuestros familiares y amigos.

Cabe destacar que, el Ayuntamiento de Tuxtla a decorado los parques, recientemente habilitados de la ciudad por parte de la SEDATU, con adornos alusivos a la navidad, lo que ha permitido que las familias capitalinas, tengan espacios de esparcimiento para el disfrute y la sana convivencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El