LA UNIDAD y el trabajo han sido rubros importantes para que la 4T avance: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), destacó el importante papel que han jugado la unidad y el trabajo para el fortalecimiento de la Cuarta Transformación. 

En breve entrevista, Molina compartió que ambos rubros mencionados han estado desde el inicio de la construcción del movimiento, siendo piezas claves para la consolidación de esta nueva forma de gobierno, que promueve la justicia social y un mayor bienestar para el pueblo. 

En ese sentido, el líder estatal de Morena aseguró que la unidad y el trabajo a ras de suelo y junto al pueblo, han dado los resultados que hoy permiten luchar por una continuidad de la Cuarta Transformación, además de ser inclusivo y siempre a favor del pueblo, contrario a lo que fueron los gobiernos conservadores que solo veían para ellos y sus cercanos. 

Al ser cuestionado sobre la elección del próximo candidato o candidata de Morena, aseguró que serán respetuosos de los resultados, confiando en que el proceso será transparente. 

Aseguró que en Chiapas se privilegiará la unidad del movimiento, sumando así a un proceso electoral en cordialidad y paz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de