LA unidad prevalece en el proyecto de continuidad de la 4T: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, aseguró que, a pesar de los pronósticos, en Chiapas se antepuso la unidad, para alcanzar la continuidad de proyecto de nación, a través de una nueva era. 

En ese sentido, Molina compartió que hoy por hoy, mujeres y hombres comprometidos con el estado están sumando a favor de seguir mejorando la entidad, además del bienestar de su población. 

“Tenemos claro el objetivo, por ello las y los convoco a seguir trabajando, en conjunto, de manera unida para lograr que el proyecto de continuidad sea una realidad, donde se mantenga un gobierno justo y humanitario”, expresó. 

Este fin de semana, Carlos Molina acompañó al candidato a la gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar, a recibir la constancia de los partidos Mover a Chiapas, Partido del Trabajo y Redes Sociales Progresistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por