“LA MARCHA de la revancha”, titula Claudio X. González a la movilización convocada por AMLO

Ciudad de México.-El empresario Claudio X. González aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador usará recursos públicos para “sobar” su ego durante la “marcha de la revancha”, convocada por el mandatario para el domingo 27 de noviembre. 

En su cuenta de Twitter, González reaccionó al llamado que hizo AMLO para que sus seguidores acudieran a una marcha del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo, luego de que 13 de noviembre se congregaron ciento de miles de personas para protestar contra el presidente. 

El empresario publicó tres “reflexiones sobre la marcha de la revancha”, que el líder PRD Jesús Zambrano apodó también la “marcha de la locura”. 

“No es lo mismo una marcha orgánica de ciudadanos que una de acarreados”, expresó.  

Esto, en referencia a la costumbre que ha mostrado el presidente de llenar sus eventos con personas movilizadas por Morena. 

Agregó que “no es igual defender la libertad y la democracia que el autoritarismo”. 

Retóricamente, preguntó si se deben usar los recursos de los mexicanos “para sobar el ego del populista”. 

“Casi casi es una marcha por el culto a la personalidad. ¿Desde cuándo se organizan marchas desde el gobierno? Eso no lo veíamos desde la época de Echeverría y López Portillo”, dijo también, en el espacio de YouTube conducido por Carlos Alazraki.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUE SIGA López, estamos Agusto

Es evidente de que el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, camina por todo el país con la venia del presidente Andrés Manuel