LA 4T tiene un presente y un futuro que no puede ser postergado: Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, escribió en sus redes sociales que la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “tiene un presente y un futuro que no puede ser postergado”.

En este sentido, López Hernández ha expresado que la Cuarta Transformación solo será posible si el pueblo organizado señala el rumbo, por eso —ha añadido—, “es importante la participación ciudadana, que el pueblo decida, que el pueblo hable. Una verdadera democracia participativa no puede ignorar la voluntad de la mayoría”.

Ante esta situación, agregó el encargado de la política interna del país, “construir mecanismos para una auténtica democracia participativa es una de las razones centrales para impulsar la reforma del Instituto Nacional Electoral (INE)”.

Este martes 6 de diciembre, el titular de Segob se presentó en la Cámara de Diputados para entregar el paquete de iniciativas a las leyes secundarias en materia electoral, como lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar de reducir el financiamiento y las funciones del INE.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBEN a AMLO con reclamos en Ciudad Victoria

Benito López Cd. Victoria, México(03 febrero 2023).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó hoy al filo del mediodía a Ciudad Victoria, en medio de quejas y reclamos de