KLINSMAN Calderón volvió a anotar otro hat trick y lideró al “aromático” a un triunfo importante

Cafetaleros de Chiapas volvió a lucir en la cancha, el “aromático” goleó a Escorpiones cinco goles a uno, para hilvanar otro triunfo que le permite colocarse en el segundo sitio del grupo tres, arribando a 17 unidades y encarrerado para la recta final del torneo regular.

Se jugaba el primer minuto del juego cuando Roberto Meneses realizó la primera incursión por derecha, un centro pasado que llegó a los dominios de Steven Almeida, que se acomodó el balón para ponerlo en la escuadra para abrir el marcador.

Gol de vestidor que no hizo más que soltar a una bestia que ya necesitaba una actuación redonda en su cancha y ya tenía la mesa puesta.

Al 15 de nuevo la presión alta, un saque de manos que fue cortado por Gabriel Báez al medio campo, para mala fortuna del visitante, Klinsman Calderón hizo recepción y con un movimiento se quitó la marca y quedó perfilado a puerta, el colombiano metió el empeine para alejar el balón del portero, segundo tanto de la tarde.

NO bajó los brazos el local, completando buen volumen de juego y decidido a aumentar la ventaja, algo que consiguió al 36, cuando Brian Ferreira recuperó balón al medio campo y proyectó al movimiento de Calderón, que hizo gran recepción y dejó sin posibilidades al portero, después empujó a la red para colocar el tercer gol del juego para el local.

Al minuto 58 otra descolgada de Meneses, en combinación con Calderón, terminó en un centro para la llegada de Almeida, quien empujó la pelota, segundo del veracruzano que por fin pudo iniciar el juego y convertir goles.

Escorpiones dio señales de vida al 62, tras buscar por varias vías, aprovecharon una serie de distracciones para descontar en el marcador, tratando de hacer crecer su tanteador y que no terminara en goleada; sin embargo, Cafetaleros tenía la última palabra.

Klinsman Calderón le puso entrega a una jugada, justo al 85, habilitado por Abundis, el colombiano volvió a realizar recepción importante dentro del área y se quitó al portero, a pesar de tener ya a un defensor encima, el delantero lo aguantó y punteó la pelota para anotar su tercero de la tarde, quinto para su equipo y la cereza en el pastel de un triunfo importante para Cafetaleros en un lunes Premier, que pudo disfrutar de una victoria para el recuerdo.

Tras el juego, Klinsman Calderón recibió sus trofeos que lo acreditan como actual campeón de goleo en el pasado ciclo futbolístico y del Apertura 2021, que presumió junto al balón del Hat Trick de este juego.

Cafetaleros de Chiapas se prepara para viajar a Pachuca y medirse al Real de Arteaga en la novena jornada del Apertura 2022 de la Liga Premier.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESENTAN carrera «Fuerza de Mujer»

Las calles de Tuxtla Gutiérrez serán el escenario para la Carrera “Fuerza de Mujer”, justa recreativa de 5 kilómetros de distancia, a celebrarse el sábado