KATY Aguiar encabeza nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PT en Tuxtla

“Llevaremos la ideología democrática de este gran partido y sobre todo la revolución pacífica de la cuarta transformación de la vida política de nuestro país” puntualizó Katy Aguiar.

Ante las representaciones nacional y estatal del partido el trabajo encabezado por el Comisionado Político Nacional diputado federal Amadeo Espinosa Ramos y el Coordinador Estatal del PT Abundio Peregrino García, organizaciones civiles y sociales se realizó la toma de protesta de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal del Partido del Trabajo (PT) que ahora es dirigida por Katy Aguiar Álvarez.

En su participación el diputado petista Abundio Peregrino García, reconoció el liderazgo de la nueva estructura municipal.

«Tenemos en el partido la fórmula idónea compuesta por la experiencia y la juventud de su militancia, vamos a caminar con pasos sólidos en la ruta 24, con unidad y organización el PT es una muy buena opción. Vamos a reforzar las estrategias de afiliación permanente y trabajaremos por el bienestar de la ciudadanía” señaló Peregrino García.

Al hacer el uso de la palabra el comisionado político nacional, diputado Amadeo Espinosa Ramos, agregó que las juventudes son pieza clave para las propuestas políticas del estado y país ya que son el futuro.

La diputada local y presidenta de la Mesa Directivas del Congreso del Estado, Sonia Catalina Álvarez, invitó a la nueva comisión ejecutiva municipal petista a trabajar con responsabilidad, y a ser una comisión incluyente donde estén reflejados todas las organizaciones civiles y sociales.

El líder sindical que integra esta nueva Comisión Ejecutiva, Saraín Gómez, aseguró que trabajarán en unidad, caminando hombro a hombro y enarbolando la bandera de la honestidad y el trabajo, por el el bien del PT, de Tuxtla Gutiérrez y de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATARÁN «chiapanequidad» coleta

Tras llevarse a cabo este miércoles la presentación y conformación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas de la Chiapanequidad a cargo de