“JESSE” Palacios adelantó que su equipo está listo y quiere festejar el triunfo en la fecha uno

Tras casi un mes de trabajo puntual, de ir delineando una pretemporada que rinda los frutos esperados, Jesús Palacios adelantó que su equipo ha conseguido cumplir con lo planeado, que las ansias por iniciar son cada vez mayores y que sabe, la afición podrá disfrutar de un equipo importante cuando el balón comience a rodar el próximo viernes para el equipo chiapaneco.

“Yo quiero que la gente, obvio que todos queremos ganar siempre, generar alegrías y eso lo darán los resultados. El viernes después del juego, me veo con los puntos en la bolsa y que sea el inicio de una linda historia, que el equipo se vea bien, que demuestre el trabajo; después, espero que el estadio esté bien, que la gente nos acompañe y que disfrute con nosotros”, señaló.

Para el oriundo de Nuevo León, la experiencia dirigiendo a Cafetaleros es, por el momento, el reto más importante de su carrera, mismo que asume completamente a la espera de cumplir los objetivos y entregar buenas cuentas cuando el torneo lo permita.

“Es el reto más importante de mi corta carrera como entrenador. Reitero el agradecimiento de la directiva para poder conducir este proyecto. Estoy viviendo el momento con mucha ilusión, estos días son para renovar metas en el año por comenzar y mi mayor deseo, además de la salud de mi familia, que en lo deportivo cumplamos con el objetivo primordial y a final de cuentas, terminar dándole satisfacción a la afición chiapaneca”, señaló.

La pretemporada no ha sido sencilla, pero Palacios Olague destaca la disposición del equipo, que ha sido muy importante para ir cumpliendo con lo que se planteó en el inicio de la pretemporada y que los tiene casi listos para iniciar la competencia, en el Clausura 2023 de la Liga Premier.

“Sesión tras sesión hemos avanzado, este equipo ya tenía una buena base, sólida; nosotros estamos impregnando la idea que pretendemos en la cancha, que la gente que asista al estadio, se vaya contenta. Esperemos que nosotros ganemos siempre y ansiedad habrá siempre, se está trabajando para un torneo importante, estamos trabajando para 18 partidos, ese es el objetivo y el primero de ellos ya está para el viernes 6 de enero, la fecha uno y sí que estamos ya ansiosos, contento por la disposición de los muchachos”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN TUXTLA corrieron por ‘El Puma’

Ya se está haciendo una tradición, que, para festejar un año más de vida, Freddy Valencia ‘El Puma’ realizó su carrera, donde congregó a 450