INVITA la Secretaría de Hacienda a denunciar cualquier anomalía de servidores públicos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de enero del 2024.- La Secretaría de Hacienda cuenta con el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI), el cual tiene como objetivo, que las y los servidores públicos adscritos se conduzcan de manera honesta en sus labores diarias, así como en la prestación de sus servicios. 

La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruíz, invitó a la población en general, a denunciar cualquier tipo de maltrato, discriminación u hostigamiento, que reciban al momento de realizar sus trámites oficiales en oficinas centrales, delegaciones y Centros de Recaudación Local (CRL). 

Estas denuncias, detalló, se pueden presentar a través de la página www.haciendachiapas.gob.mc/conocenos/comité-ética.asp, donde encontrará el buzón de denuncias, el formato de denuncia y la asesoría para llenarlo. 

La titular de la dependencia señaló que, a través de este comité, se realizan acciones permanentes que favorezcan la integridad y permitan a las y los servidores hacendarios, conducirse con rectitud a la hora de ejercer sus funciones, generando un ambiente laboral basado en la tolerancia, respeto y debido servicio público, satisfaciendo el interés público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARRANCÓ la campaña Lechetón 2024

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 FEB.-Con el propósito de concientizar a la ciudadanía tuxtleca, a fin de promover y apoyar la recolección de donaciones de leche