INVITA Canaco Servytur Tuxtla a consumir local y vacacionar en la capital chiapaneca

Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, hizo un llamado a la población tuxtleca y a turistas a que durante las vacaciones de Semana Santa consuman local, así como visitar los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad capital y sus alrededores, lo cual ayudará a reactivar la economía en la región.

Porras Pérez dijo que Tuxtla Gutiérrez tiene lugares como el Zoológico Miguel Álvarez del Toro, parques recreativos, el Cañón del Sumidero, plazas comerciales, hoteles, museos, balnearios y espacios para senderismo.

“El consumo local como ya lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, ayudará a la economía de nuestros comercios afiliados y por ende a cientos de familias capitalinas. Si están considerando quedarse en la ciudad, los invitamos a que disfruten de los diferentes espacios con lo que contamos en Tuxtla, y si tienen considera salir les sugerimos lo hagan de forma responsable, además de realizar sus compras con los negocios de la capital” agregó Hugo Porras.

El líder empresarial señaló que previo a comenzar las vacaciones de Semana Santa se tienen expectativas de un incremento del 18% en ventas. “En el caso de los hoteles se espera una ocupación mínima del 70% y que en los próximos días los números vayan al alza” puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por