Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Con el firme compromiso de seguir construyendo una ciudad más equitativa, segura y con mejores condiciones de vida para todas y todos, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el presidente municipal Ángel Torres Culebro, dio inicio a una nueva obra de infraestructura vial en la colonia Buenavista Loma Larga.

Esta obra forma parte del programa Calles Felices, una estrategia municipal que busca mejorar la movilidad urbana y transformar el entorno social mediante la pavimentación de vialidades clave en diferentes colonias de la capital chiapaneca.
El arranque de los trabajos fue recibido con entusiasmo por parte de las y los vecinos, quienes reconocieron el impacto positivo que esta obra tendrá en su calidad de vida, al contar con una calle más segura, funcional y digna.

“Seguimos cumpliendo con nuestra palabra de llevar obras reales a cada rincón de Tuxtla. Nuestro compromiso es que ninguna colonia se quede atrás en esta ruta hacia una ciudad más accesible, ordenada y justa”, expresó el alcalde Ángel Torres.
Un comentario
Me preguntó estos terrenos son ejidales , tierras de usó común según Resolución Presidencial de Dotación 31de Enero de 1940, inscrita en el Registro Agrario Nacional, tierras, inalienables, imprescriptibles e inembargables según Ley Agraria y ratificados sus linderos con PROCEDE y según CONAMP y PROFEPA son terrenos del Cañón del Sumidero según Decreto Presidencial de 1980, con que documentos realizan obras de urbanización.