INICIA ACHTKD entrenamientos de cara a los Juegos Nacionales Conade y Selectivos Federados 2024

Con la presencia de aproximada de un centenar de atletas de las categorías infantil, cadete, Juvenil y Sub 20 en ambas ramas, la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, reinició los trabajos de preparación con la Selección Chiapas de cara al proceso de los Juegos Nacionales Conade y Selectivos de Federación 2024.

Actividades que se realizaron en días pasados en el gimnasio de usos múltiples “Chiapas de Corazón”, del Instituto del Deporte, en entrevista con Alfredo Mayorga Álvarez, vicepresidente técnico de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, en representación del titular, Williams de León Molina, destacó que estas actividades forman parte del calendario de trabajo del primer semestre del 2024.

Mayorga Álvarez agradeció el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, que encabeza Tania Robles Velázquez, por los espacios deportivos y aditamentos para poder llevar a cabo los trabajos de entrenamientos de las diferentes selecciones, con el objetivo de lograr una buena preparación.

Enfatizó que los atletas que ya forman parte de las respectivas selecciones de las diferentes categorías, se viene trabajando desde meses atrás y ahora lo hacen con los nuevos valores que se integran, para ponerlos al mismo nivel competitivo de cara a los eventos de Federación como los mismo Juegos Conade 2024.

Cabe destacar que, el Selectivo Estatal de Tae Kwon Do, que convoca la Conade a través de los Institutos del Deporte Estatal, para la sede de Chiapas, este se realizará los días 9 y 10 de marzo en las instalaciones del gimnasio “Chiapas de Corazón” del Instituto del Deporte, y para las competencias Selectivas Regionales, la sede será el estado de Tabasco del 5 al 7 de abril, donde se tendrá la participación de atletas de Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas.

Agregó que el primer compromiso de la Selección Chiapas, será la participación en el Campeonato Nacional de Categorías Olímpicas denominado “TK3”, por Equipo a desarrollarse del 15 al 18 de febrero en la sede de Mérida, Yucatán. Asimismo, recalcó que seguirán con los entrenamientos con miras a los Juegos Nacionales Conade 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESENTAN carrera «Fuerza de Mujer»

Las calles de Tuxtla Gutiérrez serán el escenario para la Carrera “Fuerza de Mujer”, justa recreativa de 5 kilómetros de distancia, a celebrarse el sábado