INDEPORTE realizará Curso de Acondicionamiento Físico Nivel 1 del SICCED

Para seguir fortaleciendo las acciones que contribuyan a una mejor capacitación y certificación de las y los instructores deportivos en nuestra entidad, el Instituto del Deporte que encabeza, Tania Robles Velázquez, en coordinación con la Escuela de Entrenadores Deportivos y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, realizará el curso del Nivel 1 de Acondicionamiento Físico del 2 al 4 de febrero.

Marco Antonio Gutiérrez Guerrero, encargado de la Oficina de Formación y Capacitación del Instituto del Deporte (Indeporte), indicó que este primer curso del 2024 se realizará Tuxtla Gutiérrez, por lo que se convoca a estudiantes, entrenadores, profesores de educación física, así como otros interesados en participar.

Gutiérrez Guerrero dijo que es importante que las y los entrenadores sigan preparándose para dar una mejor atención a los atletas que tienen a su cargo y que estos puedan tener un mayor rendimiento a lo largo de las competencias en las que participen en su ciclo deportivo, a la par agradeció el respaldo de la directora del Instituto del Deporte, Tania Robles, quien ha tenido la iniciativa de brindar esta capacitación.

El curso se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de febrero en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas ubicadas en el Boulevard Ángel Albino Corzo 1800; la fecha límite para registrarse es el 30 de enero y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 961 6135477 Ext. 305.

Para el curso las y los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: CURP, Acta de Nacimiento, INE, Comprobante de grado máximo de estudios, una fotografía tamaño credencial forma ovalada, además de cubrir la cuota de recuperación, (los documentos serán en original, mismos que al validarlos se les regresarán).

Respecto al costo del curso será de 500 pesos, el pago incluye: Curso, examen, material didáctico y en caso de acreditar se les entregará el diploma como entrenador del Tronco Común Nivel 1, expedido por la Secretaría de Educación y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESENTAN carrera «Fuerza de Mujer»

Las calles de Tuxtla Gutiérrez serán el escenario para la Carrera “Fuerza de Mujer”, justa recreativa de 5 kilómetros de distancia, a celebrarse el sábado