INAUGURA Javier Jiménez ampliación de Centro de Recaudación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 de enero del 2023.- Con la finalidad de mejorar los espacios en los cuales se atiende a la población en general, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, inauguró la ampliación del Centro de Recaudación Local, (CRL) Sur Poniente, que se ubica en la plaza comercial Galerías. 

Este CRL fue de los primeros que visitó el titular de la dependencia y al ver las condiciones en que se encontraba, instruyó ampliar esta oficina, para que la sociedad contara con un lugar digno al realizar sus trámites, así como para que el personal desempeñe sus funciones adecuadamente.  

Este CRL ahora cuenta con una sala de espera para que las personas reciban la atención oportuna, además ofrece el servicio de expedición y canje de licencias para conducir, aparte de los servicios habituales como el pago de derechos y trámites vehiculares, módulo de cobro exprés, en un horario de atención de 10:00 de la mañana a 15:00 horas. 

Al realizar el corte de listón, Jiménez Jiménez, agradeció la confianza que las y los contribuyentes depositan en la Secretaría de Hacienda y los exhortó a seguir cumpliendo con el pago de sus impuestos, porque esto se traduce en obras de bienestar social, para los grupos más vulnerables del estado.

Cabe señalar que para una mayor atención, en Tuxtla Gutiérrez se cuenta con una Delegación Hacendaria ubicada al lado del estacionamiento del Palacio Municipal, tres Centros de Recaudación Local: en el anexo de Torre Chiapas, Sur Poniente (Plaza Galerías), y Norte Poniente (Plaza Mirador); así como cinco módulos que realizan la recaudación de derechos que solicitan otras dependencias, estos se encuentran ubicados en Palacio de Gobierno, Tránsito del Estado, Registro Público de la Propiedad, Módulo Centro, frente a Registro Civil y la Secretaría de Transporte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El