IMPULSAMOS un SAT con una verdadera simplificación administrativa: Melgar

Redacción / CDMX a 6 de diciembre de 2022.

En la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión de Hacienda y Crédito Público correspondiente al Segundo año de ejercicio; Melgar como presidente de esta comisión, señaló la importancia de ratificar el nombramiento de ciudadanos comprometidos a llevar dignamente, con transparencia y profesionalismo el servicio de la administración tributaria del SAT.

En dicha reunión, los legisladores ratificaron las propuestas de Antonio Martínez Dagnino como Jefe del Servicio de Administración Tributaria; Armando Ramírez Sánchez, como Administrador General de Grandes Contribuyentes, Gari Gevijoar Flores Hernández González, como Administrador General de Recaudación y Ricardo Carrasco Varona como Administrador General Jurídico; todos ellos del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Melgar subrayó que una tributación sana y transparente fortalece la democracia y la rendición de cuentas por parte de los gobiernos; además de motivar la participación ciudadana instando a que los ingresos tributarios se inviertan de manera inteligente para un bien común.

“Seguimos trabajando para que a México y a Chiapas nos vaya bien, hoy se ratificó el nombramiento de gente con el compromiso de llevar a buen puerto la enorme tarea de una verdadera simplificación administrativa, sabemos que es gente honesta y capaz de fortalecer este tema para el desarrollo de nuestro país”, señaló Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El