IMPULSAMOS parque público diseñado para niñas y niños en Villa Comaltitlán: Ángel Torres

Al realizar un recorrido de supervisión por la región del Soconusco, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que, en el Barrio Guadalupano del municipio de Villa Comaltitlán, se impulsa un parque diseñado para niñas y niños quienes pronto, -dijo- podrán disfrutar de este bonito espacio.

Acompañado del presidente municipal de la localidad, Manuel de Jesús Cruz Coutiño, el secretario detalló que esta obra obedece a una de las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Dijo que será un parque maravilloso donde podrán disfrutar de actividades culturales y recreativas, porque “un parque es por excelencia un espacio de reunión, esparcimiento y de sana convivencia familiar”, afirmó el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, ante colonos.

Al explicar que este proyecto contará con bancas, mobiliario urbano, juegos infantiles, luminarias solares, un pequeño foro, entre otras áreas importantes, refrendó el compromiso de trabajar en unidad con los Ayuntamientos y de continuar impulsando proyectos que impacten de forma directa, en la calidad de vida de las familias chiapanecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El