IMPULSA Ángel Torres construcción de importante vialidad en colonia Paulino Aguilar

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, junto a la directora general del DIF-Chiapas, Deliamaría González Flandez, y habitantes de la colonia Paulino Aguilar, en Tuxtla Gutiérrez, dio el banderazo de inicio a la construcción de una importante vialidad en beneficio de más de 2 mil habitantes.

En este marco, el funcionario estatal precisó que el objetivo de esta obra es crear un circuito de movilidad que comunique con otras colonias y permita que, tanto peatones como automovilistas, puedan trasladarse de manera segura y eficaz.

Agregó que la pavimentación será con concreto hidráulico, se construirán banquetas, guarniciones, se instalarán luminarias, red hidráulica y red sanitaria, a fin de que las y los habitantes de la colonia cuenten con servicios completos que garanticen seguridad y mejoramiento de la calidad de vida a las familias.

Finalmente, vecinas y vecinos externaron su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón por atender una de las demandas más añejas y llevar la justicia social a la colonia Paulino Aguilar, pues con estas acciones se transforma la vida de las y los tuxtlecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNIDAD y liderazgo con ERA en Chiapas: Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  De visita en la capital chiapaneca, el Diputado Luis Armando Melgar acompañó al coordinador por la defensa de la cuarta transformación en