Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, junto a la directora general del DIF-Chiapas, Deliamaría González Flandez, y habitantes de la colonia Paulino Aguilar, en Tuxtla Gutiérrez, dio el banderazo de inicio a la construcción de una importante vialidad en beneficio de más de 2 mil habitantes.
En este marco, el funcionario estatal precisó que el objetivo de esta obra es crear un circuito de movilidad que comunique con otras colonias y permita que, tanto peatones como automovilistas, puedan trasladarse de manera segura y eficaz.
Agregó que la pavimentación será con concreto hidráulico, se construirán banquetas, guarniciones, se instalarán luminarias, red hidráulica y red sanitaria, a fin de que las y los habitantes de la colonia cuenten con servicios completos que garanticen seguridad y mejoramiento de la calidad de vida a las familias.
Finalmente, vecinas y vecinos externaron su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón por atender una de las demandas más añejas y llevar la justicia social a la colonia Paulino Aguilar, pues con estas acciones se transforma la vida de las y los tuxtlecos.