IMPLEMENTAN operativo contra tráfico de material forestal en la región metropolitana 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Fiscalía General del Estado ( FGE) a través de la Fiscalía Ambiental implementó operativo contra la tala, tráfico y comercio ilegal de recursos forestales maderables en la región metropolitana de Chiapas, en coordinación con los tres órdenes de gobierno mediante puestos de inspección vehicular en los accesos a Tuxtla Gutiérrez.

Acciones como parte de las estrategias de combate al tráfico y comercialización de materias primas y productos forestales.

Durante estás revisiones vehiculares se verificaron 43 unidades vehiculares, las cuales no transportaban material forestal, por lo que se terminó sin novedad.

En esta ocasión, elementos de la Policía de investigación adscritos a la Fiscalía Ambiental se instalaron en los puestos de inspección vehicular denominado C1 tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a Chiapas de Corzo, C3 salida poniente de Tuxtla Gutiérrez denominada “La Pochota” y C6 Tuxtla Gutiérrez al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El