HOY los recursos alcanzan porque se trabaja de manera honesta y responsable: Ángel Torres

En el marco de un recorrido de supervisión en el Paso a Desnivel Torre Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que hoy se trabaja de manera honesta y responsable, bajo el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por eso los recursos públicos están alcanzando para ejecutar más proyectos como esta gran obra.

Asimismo, precisó que este paso a desnivel es otro de los más importantes que se están construyendo en materia de infraestructura vial en Tuxtla Gutiérrez, con el cual se mejora la imagen urbana, la conectividad y movilidad de la zona metropolitana. 

Al explicar que con este tipo de obras se ahorran tiempos de traslado y combustible, el funcionario estatal indicó que hoy se impulsan proyectos sustentables y sostenibles, con respeto al medio ambiente, como lo establece uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Del año pasado a la fecha se ha realizado el Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente, el del Libramiento Sur y Bulevar Andrés Serra Rojas, así como el Doble Paso a Desnivel, en el Libramiento Norte Poniente, que está a punto de concluirse en su totalidad.

Finalmente, sostuvo que la obra del Paso a Desnivel Torre Chiapas avanza conforme a los tiempos programados, a través de jornadas de trabajo dobles, pero sobre todo con alma, corazón y vida, para seguir construyendo por amor a Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FLOR Esponda participa en la ONU

La legisladora Flor de María Esponda Torres, secretaria de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Chiapas, estuvo presente en la Conferencia de

PARTE caravana de migrantes desde Tapachula

Iris Velázquez.- Tras acusar lentitud y trabas en trámites burocráticos por parte del Instituto Nacional de Migración (INM), este sábado partió una caravana con al menos 700 migrantes en