FORTALECE Adán Augusto su posicionamiento en las preferencias electorales

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, continúa posicionándose en las preferencias electorales, pues son más de las entidades federativas que le manifiestan su respaldo rumbo a la candidatura presidencial rumbo al 2024.

En las últimas semanas, el titular de Segob ha recorrido más de la mitad del país, a través de las visitas a los Congresos locales para dar a conocer la reforma Constitucional en materia de seguridad con la que se extiende hasta el 2028 el apoyo de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública. 

López Hernández ha estado en más de 20 entidades, donde simpatizantes lo han recibido con porras, música, algarabía, lonas y espectaculares, mientras que legisladores y legisladoras le han gritado con emoción: ¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!

No está demás decir que analistas políticos lo consideran el “gallo” del presidente Andrés Manuel López Obrador e ideal sucesor de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, debido a que ambos comparten el mismo pensamiento de combatir la corrupción y ayudar a los que menos.

Después de estar en el cuarto lugar en las preferencias electorales, se ha acomodado en el tercer lugar en poco tiempo de trabajo intenso, solo tras la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrad Casaubón.

“Si continúa con ese ritmo de trabajo, podría estar en segundo o primer lugar de las preferencias electorales a finales de año, fortaleciendo su posicionamiento como uno de los favoritos para las próximas elecciones presidenciales del 2024”, comentaron expertos en materia política.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUE SIGA López, estamos Agusto

Es evidente de que el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, camina por todo el país con la venia del presidente Andrés Manuel