FLOR Esponda destaca labor de los camarógrafos y fotógrafos en el Día Internacional dedicado a su invaluable contribución

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 21 Marzo del 2024.- La diputada Flor Esponda celebra el Día Internacional del Camarógrafo y del Fotógrafo, en honor a aquellos profesionales que capturan momentos significativos con su arte visual. En esta ocasión, la diputada tuvo el honor de asistir al evento inaugural de la unidad móvil del Canal 10 en formato Full HD, acompañando al gobernador constitucional del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón.

Durante este evento, se destacó el compromiso del sistema Chapaneco de Radio y Televisión, dirigido por la licenciada Yesenia Castañeda, en promover la calidad de los contenidos a través de su programación en radio y televisión. Este sistema tiene como prioridad informar a la población en tiempo real sobre los acontecimientos más relevantes en nuestro Estado.

La diputada Flor Esponda reconoce que la comunicación es clave para la consolidación de la Cuarta Transformación, por lo que reconoce el mejoramiento y desarrollo de los canales de comunicación. 

“Es fundamental que los medios de comunicación sean transparentes, ya que esto garantiza que la información llegue a más personas de manera clara, resaltó la también candidata a la diputación federal por Tuxtla Gutiérrez, del distrito VI.

Flor Esponda reitera su compromiso con el fortalecimiento de los medios de comunicación para beneficio de la sociedad chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por