FGE obtiene Vinculación a Proceso por Violencia Familiar Agravada en Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 NOV.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de Manuel «N» por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar Agravada, hechos ocurridos en Palenque.

La Fiscalía de Distrito Selva informó que el Juez de Control, valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa del imputado, comprobando la presunta responsabilidad del hoy imputado.

Por lo anterior dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada y otorgo un plazo de un mes de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNIDAD y liderazgo con ERA en Chiapas: Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  De visita en la capital chiapaneca, el Diputado Luis Armando Melgar acompañó al coordinador por la defensa de la cuarta transformación en