FGE obtiene Sentencia Condenatoria de 40 años de prisión por Feminicidio en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de Agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro obtuvo del Órgano Jurisdiccional en primera instancia, Sentencia Condenatoria de 40 años de prisión en contra de Arturo «N», por el delito de Feminicidio, hechos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla.

La Fiscalía de Distrito Centro informó que el Juez de la Causa dictó Sentencia Condenatoria de 40 años de prisión y pago de multa en contra del referido imputado por su responsabilidad penal en el delito de Feminicidio, cometido en agravio de la persona que en vida respondiera al nombre de María «N», hechos ocurridos en el año de 2020.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 03 de Mayo de 2020, en el barrio San Miguel, municipio de Ocozocoautla de Espinosa, el hoy imputado agredió con arma blanca a la víctima, privándola de la vida.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres, niñas y niños y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su