FGE obtiene auto de vinculación a proceso por violación, violación agravada y pederastia agravada

Tuxtla Gutierrez, Chiapas ; 11 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía contra la Trata de Personas, obtuvo auto de vinculación a proceso, contra Manuel «N», por los delitos de violación, violación agravada y pederastia agravada, cometidos en agravio de dos víctimas del sexo femenino de identidad resguardada; hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes de parte de la Fiscalía contra la Trata de Personas, el Juez de Control dictó auto de vnculación a proceso contra Ricardo “N”, ordenando además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y un mes de plazo de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su