FGE Informa respecto a falsa información vertida en redes Sociales

Tuxtla Gutierrez, Chiapas; 11 mayo de 2023.- Respecto a la información vertida en redes sociales sobre presuntos intentos de robo a casas habitación de la colonia Copoya de Tuxtla Gutiérrez, la Fiscalía General del Estado (FGE), aclara que esta es falsa, resaltando que la actividad policial registrada este jueves 11 de Mayo del año en curso en el referido lugar, obedece al cumplimiento de mandamientos judiciales.

En las últimas horas, personal adscrito a la Subdirección de Investigación y Judicialización de Delitos Relacionados con Notarios y Corredores Públicos de la FGE se presentaron en el domicilio ubicado en 3a. Avenida Norte Poniente Numero 248, en la colonia Copoya de la capital chiapaneca para dar cumplimiento a una notificación derivada de un Registro de Atención, por lo que se precisó que la información sobre estos hechos difundida en redes sociales, es falsa.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su