FGE ejecuta orden de aprehensión por Homicidio Calificado y Robo con Violencia Agravado

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 10 MAR.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía contra Homicidio en un trabajo conjunto con agentes Federales de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio contra Carlos «N», por su probable responsabilidad en los delitos de Homicidio Calificado y Robo con Violencia Agravado, hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.

En las últimas horas elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía contra Homicidio de la FGE Chiapas cumplimentaron en León Guanajuato, la Orden de Aprehensión en contra del referido imputado por su probable responsabilidad en los delitos de Homicidio Calificado y Robo con Violencia Agravado, cometido en agravio de un hombre de identidad resguardada, en una tienda de conveniencia “OXXO”, en Tuxtla Gutiérrez, el pasado mes de marzo del 2023.

El imputado, fue trasladado al Centro de Reinserción Social y puesto a disposición jurídica del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Cintalapa de Figueroa, Chiapas para que determine su situación jurídica en las próximas horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por