FGE da con el paradero de una menor de edad con reporte de no localizada en Arriaga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de Enero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio con el paradero de una menor de edad con reporte de no Localizada en el municipio de Arriaga, desde el pasado 03 de enero del presente año.

Tras recibir la denuncia por parte de los familiares de la menor de identidad resguardada, se dio inicio al protocolo de la materia, girando a todas las autoridades correspondientes los oficios de búsqueda, localización y presentación.

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dieron con el paradero de la menor víctima, quien fue localizada en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Arriaga, siendo presentada ante el Fiscal del Ministerio Público, para que sea escuchada en declaración ministerial.

Una vez que sea escuchada en declaración ministerial, será valorada médicamente y entregada a sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El