FGE cumplimenta orden de aprehensión por Narcomenudeo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de Agosto 2023.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Heriberto «N» por su probable responsabilidad en el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo con la variante de comercio del narcótico denominado Metanfetamina, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

En las últimas horas elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Asuntos Especiales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Canelo.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación trascendió que el imputado se dedica a vender la droga denominada cristal en diferentes calles y en diferentes horarios de la capital chiapaneca.

Al momento de la detención se le aseguraron 22 bolsitas de material sólido con características similares al cristal.

El detenido, fue trasladado al Juzgado de Control del Canelo, donde definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su