FGE aprehende en Chihuahua a presunto implicado en el Homicidio de tres personas en Arriaga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de noviembre 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Bulmaro «N», por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Hanry “N”, Ignacio “N” y un menor de edad, hechos cometidos en el municipio de Arriaga.

En las últimas horas elementos de la Policía Investigación mediante actos de investigación y en colaboración con la Fiscalía de General del Estado de Chihuahua dieron cumplimiento al mandamiento judicial ordenado por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá, el cual fue ejecutado en el estado de Chihuahua.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Tonalá que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su