FGE abre Carpeta de Investigación tras el hallazgo de restos humanos en Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 12 MAR.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca dio inicio a las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio, tras el hallazgo de restos humanos en el fraccionamiento 5 de Mayo, del municipio de Villaflores.

Tras el reporte del número de emergencias 9-1-1, la mañana de este 11 de marzo del año en curso, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fraylesca se trasladaron al fraccionamiento 5 de Mayo del municipio de Villaflores donde encontraron restos humanos correspondientes a una persona del sexo masculino, quien permanece en calidad de no identificada.

Elementos de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la Necropsia de Ley así como para efectuar las indagatorias correspondientes con el propósito de fincar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por