FGE abre Carpeta de Investigación por Daños en viviendas de Villa Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 14 NOV.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca abrió Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de Daños, hechos ocurridos la madrugada de este 14 de noviembre en Villa Corzo, donde se registraron daños en diversas viviendas de la colonia San Pedro Buena Vista ocasionados, por detonaciones de arma de fuego e incendios.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca dio a conocer que durante las primeras horas de éste martes se recibió el reporte del servicio de emergencias 9-1-1 quienes informaron sobre el registro de detonaciones de arma de fuego en diversas viviendas , perpetrados por un grupo de personas a bordo de diversos vehículos quienes además incendiaron distintos domicilios y negocios comerciales.

Recibida la noticia criminal, se integró un grupo interinstitucional conformado por elementos del Ejército Mexicano (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal Preventiva (PEP)y Policía de Investigación, además de la intervención de un Fiscal del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes se trasladaron a la colonia San Pedro Buena Vista del Municipio de Villa Corzo, donde fueron identificados cinco domicilios afectados, los cuales presentaban daños en sus fachadas así como accesos principales, además de disparos de arma de fuego, tres de ellos incendiados.

Durante la intervención pericial y policial, se constató que los domicilios indicados no habían victimas relacionados con los hechos, además fueron levantados todos los indicios localizados para su procesamiento correspondiente.

La Policía de Investigación continúa con las indagatorias de estos hechos, con la finalidad de fincar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA AMPI Tuxtla su fortaleza y unidad

Subrayando el alto potencial que reviste el mercado chiapaneco, la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliario (AMPI) sección Tuxtla, efectuó la toma de protesta de su