EXIGEN justicia por el feminicidio de Estefanía

– Familiares de la joven pidieron que se castigue al culpable e hicieron un llamado a los gobiernos estatal y federal para que no dejen que el caso quede en la impunidad –

“Tu muerte no quedará impune” decía una de las cartulinas con las que despidieron a Estefanía “N” víctima de feminicidio en Chiapas y que este martes sus amigos y familiares le dieron cristiana sepultura en Nueva Palestina en el municipio de Ángel Albino Corzo.

Martibel Martínez, familiar de “Fany”, recordó que su sobrina era una joven con mucho talento y trabajadora, salió adelante en su carrera por ella misma hasta concluir la Licenciatura en Enfermería en Tuxtla Gutiérrez, realizó sus prácticas en su comunidad.

Pidió justicia por la muerte de Estefanía y que se castigue al culpable, e hizo un llamado a los gobiernos estatal y federal para que no dejen que este caso quede impune.

“Mi niña siempre fue trabajadora, humilde, nosotros somos humilde, no tuvo un padre, pero la sacamos adelante con un buen ejemplo”, sostuvo.

Estefanía tenía 22 años, el pasado 30 de octubre desapareció tras ir a una fiesta, fue hallada sin vida el sábado cinco de noviembre en la colonia Las Delicias en la capital chiapaneca.

El principal sospechoso es un amigo de la joven con quien salió de la fiesta y que al parecer la llevaría a su casa, éste, se encuentra prófugo. 

Compartir:

Un comentario

  1. Señor gobernador, usted deberia exigir a la fiscalia que se esclaresca el caso y den con los culpables.
    no es posible que en su discurso diga que es un estado seguro, cuando en su gobierno esta pasando
    estos casos de feminicidio, desapariciones de nuestras hijas e hijos. y usted como que la virgen le hablara
    ningun pronunciamiento ha realizado con respecto al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por