ENCUENTRA FGE persona de sexo femenino con reporte de no localizada en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chis.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa,  logró la localización de una persona de sexo femenino de identidad protegida, en el municipio de Tapachula, quien fue reportada por sus familiares ante el Fiscal del Ministerio Público, por lo que se dio inicio a un registro de atención como persona no localizada en este municipio. 

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, implementó de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente.

Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía de Investigación de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar a la persona de 25 años de edad, sana y salva en el mismo municipio de Tapachula.

Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito determinó que la persona localizada, su integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo, por lo que ya se encuentra reincorporada al seno familiar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SASIL de León ya es de MORENA

La Senadora de la República por el Estado de Chiapas, Sasil de León Villard, ya forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA El