ENCABEZA Carlos Molina Encuentro Regional por la Unidad en Chilón

• Cientos de simpatizantes y militantes de Morena asistieron al evento, donde reafirmaron su compromiso con la 4T

Mesa de Redacción.- Este fin de semana, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, se reunió con cientos de militantes y simpatizantes del municipio de Chilón. 

Chilón fue sede para llevar a cabo el Encuentro Regional por la Unidad, donde el líder estatal reconoció el importante trabajo que han realizado las mujeres, hombres y jóvenes para que el movimiento siga creciendo en la zona Norte del estado y sus alrededores. 

“Me da mucho gusto ver el ánimo de nuestro pueblo, nos estamos organizando y vamos avanzando en la consolidación de la Cuarta Transformación”, agregó Molina. 

Posteriormente, exhortó a los cientos de asistentes a mantenerse en unidad y trabajando a ras de suelo, caminando con la ciudadanía, además de informar sobre los avances en cada uno de los sectores. 

Antes de concluir su participación, Carlos Molina reconoció la labor que Carlos Ildelfonso Jimenez Trujillo ha realizado en este municipio, “acá en Chilón, es muestra de que morena avanza con pasos firmes con trabajo y resultados”. 

También agradeció el acompañamiento del consejero Carlos Dorian Jiménez y del diputado federal Miguel Prado de los Santos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FLOR Esponda participa en la ONU

La legisladora Flor de María Esponda Torres, secretaria de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Chiapas, estuvo presente en la Conferencia de

PARTE caravana de migrantes desde Tapachula

Iris Velázquez.- Tras acusar lentitud y trabas en trámites burocráticos por parte del Instituto Nacional de Migración (INM), este sábado partió una caravana con al menos 700 migrantes en