EN los mercados se construye la economía del día a día: Luis Armando Melgar

El candidato del PVEM al Senado de la República por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo, sigue recorriendo los mercados populares de los municipios del estado para impulsar un Chiapas productivo.

De visita en los mercados De Guadalupe, en Palenque, y Merposur, en San Cristóbal de Las Casas, el amigo Melgar ha dicho que es en estos lugares donde se construye la economía del día a día, por eso promoverlos con apoyos productivos significa generar empleo y apoyar el consumo local.

Luis Armando Melgar sostiene que los mercados son tradiciones muy nuestras, por eso hay que promoverlos porque son donde se vende lo que aquí se produce. Al promover y comprar en los mercados ayudamos a la economía del lugar, ayudamos a la gente a que tenga un empleo productivo.

“La gente con eso saca su dinerito para pagar la escuela de sus hijos, para pagar el sostén de la casa. Así que apoyemos los mercados para que a Chiapas le vaya bien. Por eso estamos con la gente y construyendo el camino de la confianza: nada como los besos, los abrazos, todo lo bonito que se siente lo que es honesto y de a deveras.”

Finalmente, el amigo Melgar llamó a la unidad en torno a la doctora Claudia Sheinbaum y del doctor Eduardo Ramírez Aguilar, pues en la nueva era del Verde la honestidad será la bandera. Hay que hacer las cosas bien para que a Chiapas le vaya bien, sostuvo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REITERA Eduardo Ramírez llamado de paz

*Autoridades y pobladores de Oxchuc se comprometieron a participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio. Oxchuc, Chis.-El candidato al gobierno de Chiapas, por